sábado, 23 de octubre de 2010

nose que hacer...

ESTOY PASANDO POR UN GRAN HUECO EN MI CORAZÓN y necesito refugiarme en cosas como el alcohol chicos que valen una mierda... mi vida en estoy momentos es mi papa mi hermana y mi perrito... mi mama solo me hace sentir... sola sin nadie, decaída y no apoyada... ella solo nubla mi vida.
Soy unas de las personas que no demuestra lo que siente y creo que eso es malo... ahora estoy alcoholizada y me siento como las weas pero me gusta sentirme así me metí con el novia de una amiga... espero que nunca sientan este sentimiento tan malo tan decepcionante que tengo, solo quiero llorar estar sola con mi música
todo el mundo necesita una inspiración... cosa que no tengo
no me gustaría tener una vida perfecta, pero no me gustaría tener episodios tan hirientes en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario