jueves, 16 de diciembre de 2010

Perdóname No me queda nada mas que decir... gracias por ser la mejor, gracias por ser esa persona en la que puedo confiar siempre por ser ese hombro en el que se carga mi cabeza cuando lo necesito, pero para mi la felicidad existe, la busco hay veces que la encuentro pero después se pierde por un largo tiempo. Si duele decir que estas bien cuando la mayoría del tiempo estoy mal, soy débil, muy débil y me gusta pensar que vivo en un mundo feliz como el de Peter pan Pero no perfecto porque siempre existe la maldad.
Nunca Diré que la felicidad no existe porque la he sentido, es hermosa pensé que creías en lo mas bello pero no sabes lo que te pierdes :).

No es que sea cerrada de mente se que me quiere y que quiere ayudarme pero yo pienso distinto que tu perdóname ... por darte un problema mas a tu vida... pero dejalo ya es mio y no quiero que sea tuyo, déjame sola pero no lejos siempre cerca tuyo.

1 comentario: