viernes, 16 de julio de 2010

Mi Realidad

La vida habeces es injusta, si es sierto... pero muchas veces no... en realidad nose donde quiero llegar pero este tiempo wow... no soy yo trato de colocar mi mejor cara y andar feliz por el mundo pero cuesta... no cuesta colocar una cara feliz y que te preguten ¿Como estas? y tu respuesta siempre es "Si gracias y tu?" en realidad nose que me pasa me siento tan diferente, tan melancolica ahh! ME SIENTO NO YO me siento estupida (mas estupida) quizas sea una chica que tiene mil defectos y este es uno de lo que no me gusta soy bipolar... quizas o... cambie las personas cambian no?
hay veces que se muy bien lo que me pasa pero ahora nose... me siento decaida con mi animo de hacer reir a las demas personas pero no estoy bien yo, no pido nada... pero me faltan tantas cosas u_u como un corazon nuevo... o que alguien llege y lo repare,hace mucho que esta roto y cada vez esos pedacitos se rompen y se rompen...

en fin... seguire con mi cara de "Feliz"

Adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario