domingo, 29 de agosto de 2010

GRACIAS

La música es una de las tantas cosas que me inspiran... en muchos ambitos de mi vida , la música es mi vida es la cosa mas hermosa que tengo conmigo siempre escuchar esas melodías rondar en mi cabesa una y otra vez es hermoso, me gustaria tener ese hermoso talento en mi de tocar aunque sea una guitarra... se que puedo pero no me dan ganas de hacerlo cuando puedo, soy una de esas personas, lamentablemente, que no valora mucho las cosas que me depara el destino, que cuando deseo algo y lo tengo ya no lo quiero mas, de muchas formas me da rabia, angustia y la mayor de las cosas pena
tengo una familia estupenda y pocas veces la valoro... cuando no la tenga y me sienta la persona mas sola en el mundo recién la valorare así que tratare de cambiar mi forma de pensar y no tratare lo haré valorare mas mis cosas mi familia mis amistades... no tengo nada mas importante en la vida que mi familia la música mi vida y mis amigos
no tengo muchos y los que de verdad siento que me valoran tienen un inmenso lado en mi corazón.

y tambien soy una persona muy creyente en Dios lo amo mucho le admiro mucho y me ayuda en muchas cosas le agradezco mucho a el :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario