sábado, 25 de septiembre de 2010

Quizás Esperar sea la mejor forma de conseguir lo que uno quiere.. hoy aprendí eso, si el destino quiere juntarnos lo va a hacer, por eso estoy decidida a esperar el tiempo que sea por ti... creo que te amo demasiado y aunque pase el tiempo seras el que ocupa mas espacio en mi corazón... aunque tu corazón lo tenga otra... esperare porque se que algún día ese corazón me tocara a mi cuidarlo y guardarlo y cuando eso pase seré muy feliz...
quizás pienses que soy una amiga mas que solo te quiero como un amigo... pero te digo eres esa persona que se despierta conmigo... en mi mente todas las mañanas...
pero solo me queda esperar... esperar al tiempo, esperar al destino y tener paciencia... mucha paciencia, te Prometo, no, te puedo jurar que te amare como la primera vez que bese tus labios...

ESPERAR ES BUENO Y CREO QUE HARÉ ESE GRAN INTENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario