jueves, 24 de marzo de 2011

Sueños!

No todo siempre queda para siempre, el amor que sentia por ellos se esfuma cada dia mas pero no siempre todo el maor se va... aun cuando los veo, siento como si fuera como la primera vez porque los amo demasiado aun y es algo de Cariño y mucha admiración
pero siempre los amare y hablare de ustedes, porque extraño esos momentos largos largos de todas mis conversaciones eran de ellos no sabia que mas hablar obsecion por una banda, sentí el fanatismo que es lo mas Adrenalinico en el mundo.

Jonas Siempre los amare no como los primeros meses, pero siempre un cariño inmenso porque crecí con ustedes y mis valores son mas fuertes con una imagen de los 3 chicos mas amables de el mundo a mi lado.

Y lo que siempre digo, "no dejes que un sueño caiga y si lo botan recógelo limpialo y vuelta a luchar por cumplirlo" porque lo cumplí Conocí a mi Grupo preferido de toda mi vida con mi Mejor amiga y ese momento de lagrimas callendo y las manos juntas apretadas y mirándonos hablándonos solo con la mirada "Lo cumplimos, Nuestro sueño esta Cumplido Amiga, y contigo como siempre lo soñe"

No hay comentarios:

Publicar un comentario