jueves, 7 de abril de 2011

EstupidoTarupido

No, se que no eres la persona mas Conveniente en mi vida, pero se que te amo o quizás no... aun no lo entiendo, ni siquiera yo entiendo esto, me das ilusiones tan hermosas y adoro esos días porque soy la Niña mas feliz de el mundo y de el universo entero. Si solo supieras que existo para ti, que con solo una mirada con esos ojos Café hermosos me cambias el día me sacas una sonrisa cada vez que sonríes como un estúpido o tratando de subirme el animo, quizás no eres la persona mas amable o la mas buena pero eres tan especial para esta cosa que escribe...

No quiero que pase algo entre nosotros otra vez (otra como muchas) quiero quedarme junto a ti, no quiero pensar en que quizas estas con otra persona y yo ilusionandome con palabras dichas o abrazos acercamientos de otra forma (mas que amigos quiero decir).

Amo tu Forma de ser, esos gritos que salen de la nada y sacan una sonrisa de cada persona cerca de ti, como corres es chistoso, tu voz esa voz que me encanta escuchar mas que a la musica, tus labios, anchos pero no tantos perfectos para mi, Tu pelo que tratando de cuidarlo lo quemas mas y me rio de eso, tu olor tan peculiar que no se olvida ni en un millon de años tus abrazos reconfortantes, tus besos de esos que me dejan sin aire y sin querer despegarme de ellos de esos labios rosados con dulce sabor, tu nariz la que odias la unica que tienes por si no lo sabias, y tu forma de ser en momentos mas afectivos es lo que mas me hace reir y sonrojarme. Amo todo completamente todo de ti hasta la forma de caminar tu risa escandalosa y esas travesuras de un niño de 8 años TODO.

No se porque te estoy dedicando unas palabras tan largas solo para describirte y tratar de explicar lo que siento. Aveces te Amo otras no siento nada y aveces me das miedo es ridículamente una mierda

PD: Amo cuando me pides que me quede por favor no lo dejes de hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario