jueves, 3 de mayo de 2012

21/02/2012

Esta fecha no tiene nada mas importante que un dia contigo, si contigo cuando me mirabas a los ojos y me decias todo... porque no te puedo olvidar, trato trato y trato pero soy débil y me rindo rápido. Tomas, Tomy si es el nombre que los dos elegimos ni tu ni yo nos pusimos de acuerdo en eso pero asi salio, ese niño de piel blanca con ojos cafe claros grandes y pelo cafe claro, que mi miraba en mis sueños y me daba paz, tranquilidad todo lo que necesito cuando aparece, lo quiero... lo quiero aqui conmigo dandome tranquilidad, felicidad...pero no quiero que sea de cualquier persona quiero que sea mio y tuyo <3 de nadie mas, eres perfecto para lo que quiero. Te amo tanto pero a la vez te quiero olvidad me haces daño pero no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario