jueves, 13 de septiembre de 2012

F.-

¿En cuantos pedazos estara mi corazon roto en estos momentos? no he llorado por ti... no creo que lo merezcas pero te di tanto tiempo estuvimos juntos tanto tiempo... porque no solo desapareces y me dejas tranquila? porque con cada cosa que hagas me lastimas y las cosas que no hacen me hacen mas daño te odio pero te amo tanto... eres tan echo para mi que me mata. Estas con ella y yo pienso todo el dia en ti y tu en ella... en como pudimos haber sido mucho pero al final no llegamos a nada apareció ella denuevo y hay volviste. Haciéndome ilusiones de nada, diciendo mil mentiras no se como ni porque me has tenido amarrada a ti tanto tiempo hay veces que me quiero ir y empezar denuevo una vida para estar lejos de ti, si cachupin si es por eso que me quiero ir sabes tanto de mi y se tanto de ti pero me consuela saber que te conoci primero que he amado todos tus cambios y me has desilusionado pero no puedo dejarte no puedo olvidarme de ti por mas que lo intento, te pienso inconscientemente, dubujo cosas que tu dibujas... estoy bien te recuerdo y caigo denuevo... tengo problemas y pienso en ti porque tu fuiste el que me abrazaba cuando estaba mal el que aunque no supieras por lo que estuviera pasando te abrazaba y me sentia protegida... pero ahora me da miedo llegar a mi casa verte con ella feliz y yo pasando al lado solo como una mas que estuvo en tu castillo de muñecas... quiero olvidarte pero no se como enserio... y me prometi no llorar pero lloro como tonta en estos momentos hay cosas que no sabes que no te digo porque no se como decirtelas pero te quiero alejar... alejar para poder olvidarte se que me hara daño pero en algun momento sera para mejor... Te amo F... pero ya no quiero sufrir mas por tu culpa, eres el mejor y mas importante para mi siempre, aunque este con otros que te quede claro que eres tu al que tengo en mi cabeza siempre, Siento que esto me mata cada dia mas... siento que me miento cada dia mas tratando de decir que ya se esta disminuyendo pero te veo y sigo sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario