lunes, 23 de diciembre de 2013

Cazador de instrumentos:

No se si te quiero tanto para poder olvidarlo o de verdad te quise mucho por tu forma de ser, (tan ridículamente hermosa por cierto), ,tu manera de amar las drogas, ese drogadicto que roba siempre en los super para no gastar plata, ¿parece una persona muy mala con esas descripciones no es cierto? pero yo lo veía de esta forma. Un hombre que no podía no decir un chiste a cada segundo y me sacara carcajadas a todo momento, un chico que ama los malabares, tímido pero tan sociable a la vez, el mago que trataba de tener mi atención al principio de todo lo que alcanzamos a tener, el que hablaba mucho estando drogado, y el que hablaba aun mas cuando estábamos solos, al que no le gustaba servir vasos porque "no era mi mayordomo", al que no le gustaba bailar pero igual lo hice bailar, el cazador de instrumentos, ese cazador que hubiera seguido a todos lados para que no parara de hacer lo que le gusta; porque de eso me enamore, de todas esas cosas de ser tan tierno, de decirme cosas tan bonitas... de mostrarme lados tan hermosos... de que nuestro besos hallan encajado a la perfección. Lo único que odio es pensar que no me quiso y solo me quería por un rato... siempre tendré ese pensamiento... pero creo que es hora de olvidar, no se porque me cuesta tanto si no fue mucho lo que vivimos juntos, pero te quiero y adoro como eres. Eras tan perfectamente imperfecto para mi que creo que eso fue lo que me atrapo mas que cualquier otra cosa. Creo que llego la hora de olvidarte, de dejar de ver tu perfil para saber en que lugar del mundo andas y dejar de soñar cosas que no pasaran jamas.

 Espero que algún día pienses en mi y digas "fue una gran chica pero no soy lo suficiente para ella, ella merece alguien con tiempo" o "fui un estúpido, ella hubiera ido conmigo a cualquier lado" que me recuerdes con cariño, como alguien que de verdad te quiso... deseo lo mejor para ti, y escribiéndolo creo que es mejor que solo diciéndoselo a el viento; aquí queda para siempre, el viento se lo llevaría y no volvería a ver esas palabras nunca mas.

 Es momento de olvidarte y cuídate mucho eres una gran persona que ama la naturaleza, las fotos y no botar basura en la calle. Eres y sera mi cazador de instrumentos con los mejores deseos y pensamientos estúpidos.

 Fuiste y seras esa persona perfecta que siempre busque y que no supe mantener mas tiempo para mi.

 Gracias por sacar partes de mi que no conocía, gracias por haberme echo sentir especial y hermosa.

 " a ver como nos vemos" "estaría así toda la vida" "déjalo así, es como un lugar místico" "mi ratita" "mi javi" "mi hermosa" Te deseo lo mejor y tenia que llorar para poder alejarte de mi corazón, quizás no te olvide hoy ni mañana pero sera mas pronto que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario